Piedra blanca limpieza Chubb 500gr
4,197,19 iva incluido Comprar

Piedra blanca limpieza Chubb 500gr

4,197,19 iva incluido

Pasta especial de limpieza para uso doméstico. Se utiliza para desengrasar, limpiar y pulir cualquier superficie. Elimina el óxido, la cal y la decoloración en el metal. Ahorra con nuestros packs de limpieza.

(1 valoración de cliente)
  • Perfecto para la limpieza de fregaderos, sartenes, lavabos, vidrio, porcelana, azulejos de porcelana, bañeras, barbacoas, barcos, suelas de zapatillas, machas en la pared, etc.
  • Elimina al instante y de manera rápida la suciedad incrustada y acumulada.

Como usar la piedra blanca de Chubb

Este producto de limpieza es muy util para eliminar manchas y suciedad de la superficie de diversos materiales. Se puede usar para limpiar platos, vajilla, encimeras, fregaderos, suelos y muchas otras superficies.

Humedezca la pasta con agua tibia y aplíquela sobre la superficie que desea limpiar. Frote suavemente la piedra sobre la superficie con movimientos circulares hasta que se forme espuma. Enjuague la superficie con agua para eliminar la suciedad y la espuma y seque la superficie con un paño seco o deje que se seque al aire.

Tenga en cuenta que la piedra blanca de limpieza de Chubb no debe utilizarse en superficies sensibles. También se recomienda probar la piedra en una pequeña área antes de usarla en toda la superficie para asegurarse de que no dañe el material.

Información adicional

EAN: No selection

8425192011511

Formato: No selection

pasta

Marca: No selection

Chubb

Tamaño: No selection

500gr

1 valoración en Piedra blanca limpieza Chubb 500gr

  1. Tiktaktok

    Es mágico!!! 😉

Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *