Cuidado corporal
Compra hidratantes, exfoliantes, cremas… para el cuidado de la piel corporal. Un uso regular de cremas para el cuerpo aporta hidratación y evita el paso de los años. Cuida tu piel y siéntete radiante.
- 3,10€ – 8,79€ iva incluido Comprar
¿Dónde puedo comprar productos de higiene y cuidado corporal baratos de las mejores marcas?
En nuestra tienda online encajados.es puedes comprar productos de higiene y cuidado de la piel del cuerpo como cremas hidratantes, exfoliantes, cremas reductoras, cremas reafirmantes o anticelulíticas y muchos más productos para cuidar la piel del cuerpo a los mejores precios del mercado.
Disponemos de las mejores marcas en productos corporales como: Nivea, Ecran, S’Nonas, Yacel, Dove, Lactovit, Babaria y muchas más formuladas con los mejores ingredientes para que consigas una piel bonita y radiante.
La higiene y el cuidado de la piel del cuerpo es esencial para mantener en buen estado la barrera cutánea. Además, nos va a ayudar a evitar el envejecimiento prematuro, la aparición de estrías, arrugas, celulitis, flacidez…
¿Qué tipos de artículos para el cuidado corporal podemos encontrar?
Usando productos de calidad para cuidar nuestra piel vamos a conseguir que luzca sana, cuidada, hidratada y tonificada a la vez que la protegemos de las agresiones externas y la propia deshidratación.
- Crema hidratante corporal: Aporta hidratación y cuidado a nuestra piel. Podemos elegir una crema más o menos hidratante según el tipo de piel que tengamos y nuestras necesidades de hidratación. Son esenciales durante todo el año para mantener nuestra piel saludable.
- Crema anticelulítica: Es un tipo de crema cosmética corporal que nos va a ayudar a prevenir y tratar la celulitis.
- Crema reafirmante: Ayudan a la piel a recuperar la firmeza y la elasticidad. También nos ayudan a prevenir la pérdida de firmeza que se produce con el paso del tiempo.
- Exfoliante corporal: Es un producto que aplicado en la ducha y mediante movimientos circulares va a eliminar las células muertas de nuestra piel.
- Cremas o geles reductores: La cremas y los geles reductores aplicados con regularidad nos van a ayudar a combatir la grasa localizada en zonas como el abdomen, los brazos las caderas…
- Leche hidratante corporal: También llamada body milk. Nos va a aportar beneficios para el cuidado de la piel como hidratación y reparación.
- Aftersun: Crema hidratante que se aplica después de tomar el sol para calmar y reparar la piel.
- Crema con autobronceador corporal: Crema hidratante que incluye componentes que producen un bronceado progresivo sin necesidad de la exposición solar.
- Aceites corporales: Hidratan la piel en profundidad.
- Cremas anti-estrías: Previenen la aparición de estrías en la piel y ayudan a disminuir visualmente las estrías existentes.
- Cremas para pieles muy sensibles o atópicas: Calman, hidratan y reparan pieles con necesidades específicas de hidratación.
¿Qué debo tener en cuenta al elegir o comprar un artículo para el cuidado corporal?
Debemos tener en cuenta nuestro tipo de piel. Cada tipo de piel necesita unos cuidados específicos; piel seca, piel grasa, piel mixta, piel sensible, piel madura… Además, podemos elegir un producto para el cuidado de la piel que a la vez que hidrata, repara y protege la barrera cutánea manteniendo un buen estado en la salud de nuestra piel, también nos ayude a atenuar, difuminar y combatir imperfecciones como arrugas, estrías o la celulitis.