Proveedores, colaboradores y marketplace

Encajados.es es una tienda online con productos vendidos por nosotros mismos y acuerdos con colaboradores en formato marketplace alternativo a los grandes del mercado.

Estamos continuamente buscando nuevos productos para ofrecer a nuestros clientes. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico encajados.es@gmail.com.

¿Que tipos de productos buscamos?

Los productos “vendidos por nosotros” se centran en productos de limpieza y cuidado personal, productos de droguería en general. Principalmente productos de marcas comerciales pero es importante que tengan un precio de venta competitivo.

Los productos en formato colaboración o marketplace se pueden enmarcar en cualquier otro tipo de categoría. Podemos generar categorías nuevas muy fácilmente y abrir nuevas lineas de negocio.

En principio queremos evitar algunos tipos de productos pero si crees que puede ser interesante escríbenos y hablamos.

  • Ropa y calzado por la alta tasa de retorno de los productos.
  • Alimentación de difícil distribución y caducidad reducida.

¿Que es un marketplace y porque escoger encajados.es?

Un marketplace es una gran tienda de tiendas. Es más fácil conseguir ventas cuando el comprador puede unir en un envío productos de lo más variados. Ya que al comprar por internet participa el envío de cajas, y esto tiene un coste, se optimiza y incrementa la conversión al unirse.

No somos Amazon, Facebook o Ebay… ni queremos serlo. Si has trabajado o te has informado sobre ellos sabrás los altos porcentajes que se llevan de la venta. Toca subir precios o perder mucho margen para poder vivir vendiendo en los grandes.

Escríbenos y vemos como encajamos.