Geles ducha

Compra geles de ducha de tus marcas favoritas a precios increíbles. Un gel de calidad es básico en tu higiene diaria. Dependiendo del gel de ducha que escojamos, puede incorporar activos para tratar y cuidar distintos tipos de piel; gel de ducha con aloe vera, aceite de argán, avena, miel, coco, eucalipto… Además son un placer para todos los sentidos, haciendo de tu ducha un momento único y relajante para que además de cuidar tu piel, también cuides tu mente.

Show Filters

¿Dónde puedo comprar gel de ducha barato, al mejor precio y de buena calidad?

En nuestra tienda online encajados.es puedes encontrar gran variedad de artículos para la higiene corporal y geles de ducha y baño baratos, a los mejores precios del mercado.

Además, disponemos de productos de las mejores marcas del mercado: Lactovit, Sanex, Moussel, Palmolive, Fa, Dove, Instituto Español, Tulipán negro, Natural Honey y más marcas que te garantizarán una higiene profunda mientras cuidan la piel de tu cuerpo.

Los geles de ducha son artículos para la higiene diaria y el lavado de nuestro cuerpo. En su formulación incluyen jabón para limpiar la piel de nuestro cuerpo en profundidad.

Los geles de ducha suelen tener una consistencia más gelatinosa. Aunque también podemos encontrar geles de ducha en crema (con acción hidratante) o geles de ducha exfoliantes entre otros.

¿Cómo escoger un buen gel de ducha, que se adapte a nuestras necesidades?

Un gel de ducha sirve para limpiar nuestra piel eliminando restos de suciedad. Pero además de su acción limpiadora, podemos escoger un buen gel de ducha que nos proporcione beneficios extra adecuados a nuestras propias necesidades. Un gel de ducha hidratante y nutritivo va a reforzar la barrera protectora de nuestra piel, ayudando a mantener nuestra piel sana, elástica e hidratada.

Existen geles de ducha para piel seca, piel normal, piel grasa, piel atópica, piel sensible… Adecuando sus ingredientes y principios activos a cada tipo de piel. Algunos artículos para el baño como geles de ducha con aloe vera o aceite de argán ayudan a calmar e hidratar nuestra piel en profundidad. Los geles de ducha con avena son muy adecuados para pieles sensibles, atópicas o reactivas. También podemos encontrar geles de ducha exfoliantes, que incluyen micro partículas que eliminan las células muertas de nuestra piel.

Como puedes ver, hay muchos tipos de geles de baño a tu alcance. Puedes escoger entre gran variedad de aromas; frescos, florales, intensos, tradicionales, refrescantes, suaves… Gel de baño con olor a coco, a frutos rojos y muchos más.

Aunque también hay quien prefiere geles de ducha naturales, neutros y sin químicos. Para ello puedes optar por geles de ducha más ecológicos, formulados con ingredientes más naturales y sin aromas artificiales añadidos.

¿Debo usar un gel de ducha y baño específico para la piel de los niños?

Sí. Antes de los seis años es muy recomendable usar productos específicos para la piel de los niños. Los niños de hasta seis años de edad, no necesitan utilizar geles de ducha y baño para bebés, pero es muy recomendable usar artículos para la ducha que sean adecuados a las necesidades de su piel.