Cabello - Cuidado
Compra productos para el cuidado del cabello online en encajados.es. Reparador, acondicionador, mascarilla, hidratante… para pelo normal, seco, dañado, teñido o cualquier otro tipo a precios increíbles. Ya tengas el pelo graso, fino, moreno, rubio tenemos el producto perfecto para ti.
El champú es el primer producto que has de comprar para limpiar y cuidar de tu melena. Tenemos una amplia sección de packs de champú low cost. Después de una buena higiene para eliminar todas las impurezas acumuladas aplica el acondicionador o mascarilla indicado para tu tipo de cabello y luce radiante, como recién salida de la peluquería.
¿Dónde puedo comprar productos y artículos de higiene y cuidado del cabello baratos de buena marca?
En encajados.es disponemos de productos de cuidado para todo tipo de cabello de las mejores marcas a los mejores precios del mercado. Tenemos productos para el pelo de marcas como: Fructis, Garnier, L’Oreal, Pantene, Elvive, Schwarzkopf, H & s, Herbal essence, Wella, Tresemmé y muchas más para cuidar, reparar y proteger tu cabello.
¿Por qué usar productos de calidad para el cuidado del cabello?
Es muy importante mantener una rutina de higiene y tratamiento capilar usando buenos productos que nos garanticen mantener la salud y la buena apariencia de nuestro cabello.
Siguiendo los pasos necesarios usando productos de calidad conseguiremos prevenir la caída, reparar puntas abiertas, evitar el encrespamiento, mantener el cabello hidratado, mantener el color del tinte durante más tiempo y otros beneficios que nos proporcionarán un cabello bonito, sano y cuidado.
¿Qué tipos de producto para el cuidado del cabello hay?
- Champú: Jabón que se usa para lavar el cabello. Además de dejar nuestro pelo limpio y sin impurezas ni restos de grasa, debemos escoger un champú adecuado a nuestro tipo de cabello que nos proporcione a la vez un tratamiento y cuidado específicos (champú para cabello graso, champú para cabello seco, cabello teñido o con mechas, para cabello largo, sin brillo, champú anticaspa, sin sulfatos…)
- Mascarilla: Es una crema de tratamiento que se usa después del champú para hidratar y tratar el cabello en profundidad. La mascarilla facilita también el peinado y proporciona brillo, hidratación… De esa forma conseguiremos como resultado un pelo realmente suave y sedoso.
- Acondicionador: Se aplica después del champú para desenredar y aportar cuidados extra al cabello. No es tan intenso como una mascarilla y se retira en menos tiempo, pero aporta beneficios al cabello como: reparación de daños, cuidado de puntas abiertas, facilita el peinado…
- Sérum o aceite: Se pueden aplicar en el cabello seco o húmedo y no necesitan aclarado. Es un tratamiento extra para cuidar el cabello que aporta brillo, nutrición, fortalecimiento…
- Desenredante: Normalmente en formato spray, se aplica después de la ducha y no necesita aclarado. Su función principal es la de quitar los nudos del cabello evitando tirones. Algunos desenredantes también tienen ingredientes para el cuidado y tratamiento del cabello.
- Espumas y geles: Se usan para conseguir el tipo de peinado deseado aportando definición, brillo y fijación.
Protectores del calor: un protector térmico capilar sirve como protección o escudo contra el calor intenso de las planchas, secadores o tenacillas. De esa forma previene los daños que provoca el calor en el cabello.
¿Porqué debo usar productos capilares adecuados a mi tipo de cabello?
Cada tipo de cabello requiere un tratamiento específico para mantenerse en las mejores condiciones. Los ingredientes y la formulación de dichos productos nos van a proporcionar como resultado un cabello brillante, suave, cuidado y definido.
Hay muchos tipos de cabello; rizado, con caspa, liso, seco, graso, largo, corto, con tendencia a encresparse, teñido, ondulado…