Antical

Compra productos específicos para acabar con la cal en grifos y cualquier superficie donde se acumule a a precios increíbles. Encuentra productos óptimos para un buen mantenimiento y limpieza del hogar.

Mostrando los 5 resultados

Mostrando los 5 resultados

¿Dónde comprar un productos antical efectivo y barato?

En encajados.es puedes encontrar una amplia variedad de productos antical líquidos o en pastillas para tu hogar a los mejores precios del mercado. Además, disponemos de las mejores y más vendidas marcas fabricantes de productos antical que funcionan mejor del mercado.

Te recomendamos que añadas limpiadores específicos para la cal en tu rutina de limpieza al menos una vez por semana o cada 15 días. De esa forma, mantendrás tus superficies limpias, higiénicas desinfectada y evitara la acumulación de manchas de cal que se producen con el uso y evitaras emplear tiempo y esfuerzo extra en la limpieza de tus baños.

Escoge el limpiador más adecuado a tus necesidades entre nuestra amplia selección de productos de limpieza desincrustantes para la cal.

En nuestra tienda online puedes comprar los mejores productos para limpiar la cal y eliminar la suciedad incrustada que se acumula en grifos, mamparas, baños y demás superficies que están en contacto directo con el agua.

Disponemos de las mejores marcas de productos de limpieza para eliminar la cal en profundidad y de una forma fácil que nos ahorrará tiempo y dinero. Tenemos artículos de limpieza específicos para la cal de las marcas originales más vendidas: Calgon, Viakal, Cillit Bang, Frosch y muchas más.

¿Por qué es importante usar un producto para la limpieza especifico antical?

Hay lugares en nuestro hogar en los que se acumula mucha cal incrustada y es muy difícil de eliminar con limpiadores genéricos. Los líquidos específicos para eliminar la cal nos permiten obtener resultados más rápidos y efectivos para eliminar residuos de cal en todo tipo de superficies sin esfuerzo. Además, protegen y previenen la acumulación de cal y suciedad.

Tipos de limpiadores antical

Limpiadores antical para el baño: Limpia en profundidad las superficies del baño y les devuelve el brillo. Podemos usarlo en el sanitarios, wc, pica o lavamanos, mamparas, fregaderos y demás para eliminar las manchas de cal y devolverles el brillo. De esta forma vamos a prevenir la acumulación de futuras manchas causadas por la cal al usar los sanitarios. Los limpiadores antical para baños: son especialmente desincrustantes y nos van a permitir limpiar nuestro baño con facilidad y en profundidad.

Limpiadores antical para lavadoras: es esencial usar un producto antical en nuestra lavadora para mantenerla en buen estado. Cuanto más dura sea el agua más caro se acumula en nuestra lavadora y más necesario es usar un producto que elimine la cal de forma frecuente. De esta forma podrás alargar la vida útil de tu lavadora y además podrás ver como tus prendas están más limpias y huelen mejor, evitando también que queden ásperas al sacarla de la lavadora. Recuerda que los limpiadores antical para evitar los malos olores en la lavadora son muy efectivos y están disponibles en varios formatos.

También puedes encontrar productos de limpieza para eliminar la cal específicos para otros lugares como: antical para lavavajillas, antical para piscinas, productos para planchas, para cafeteras y muchos más.