Publicado el Deja un comentario

Higiene y limpieza del hogar en La Rioja

Para una higiene completa en el hogar una limpieza profunda debes realizar. Para tener una higiene adecuada en tu hogar es necesario que nos apoyemos en algunos productos de limpieza que van ayudarnos a limpiar de tal forma que se pueda eliminar la suciedad y gérmenes que a diario nos enfrentamos. Por ello, Encajados.es, nuestra tienda online te brinda la oportunidad de adquirir esos productos que necesitas para mantener tu casa lo más limpia y aseada que se pueda, darle a tu familia y a nosotros mismo la protección que se requiere para ser saludable.

Con productos de limpieza tu casa lucirá limpia y brillante. Te ofrecemos una gran variedad de productos de limpieza, para que tengas tu casa bien aseada y reluciente, libre de gérmenes y de toda suciedad, tales como multiusos, jabones, detergentes, desengrasantes, limpiavidrios, lavavajillas, así como todos los implementos que se requieren para efectuar la limpieza, guantes, escoba, mopas, cepillos, esponjas entre otros, todos de calidad y de marcas registradas. Tú eliges que deseas adquirir de acuerdo a tus necesidades o preferencias. Lo esencial es que utilices los productos diseñados especialmente para la higiene del hogar. Contamos con la modalidad de domicilio en toda la comunidad de La Rioja.

¿Cómo puedo realizar los pedidos?

Ingresa en la página web de Encajados.es, nuestra tienda online, en ella vas a visualizar un amplio catálogo con los productos de higiene y limpieza para el hogar que tenemos a tu disposición, con su respectivo precio y marca. También, se te muestran las ofertas y promociones de algunas marcas reconocidas, así como los packs de limpieza.

Selecciona el artículo que necesites o quieras comprar, y le das clic, tus productos serán añadidos a tu cesta de compras. Luego procedes a cancelar los artículos que elegiste, se puede pagar tus pedidos mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria. Una vez confirmado tu pago, debes suministrarnos cierta información para completar las compras y así poder llevártelo a tu casa. Tienes que registrar tus datos personales y la dirección exacta de tu casa, debes ser claro y conciso en tus reseñas, si tienes alguna referencia para llegar a tu domicilio, sería de muy buena ayuda, para que tus productos lleguen en un corto tiempo, de manera oportuna y eficaz.

Garantía y Seguridad tus pedidos

El envío de tus compras están garantizadas, estas se encuentran bien empaquetadas y selladas, serán entregadas en la puerta de tu casa por la persona encargada de nuestra tienda, ofreciéndote confianza y seguridad en tus pedidos.

Pero, si por alguna razón, al recibir los productos percibes cualquier inconveniente en relación a tu pedido. No te preocupes, nuestra tienda te solucionará el problema, de forma rápida. Plantéanos tu dificultad bien sea vía telefónica o por chat, gustosamente te atenderemos y se te prestará toda la atención que necesites.

Comentarios y opiniones

Cualquier opinión y comentario que desee expresar, serán de mucha ayuda para nosotros en Encajados, todas son importantes porque nos permiten ser cada vez mejor, constituirnos como líder en ventas online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.