Publicado el Deja un comentario

¿Funcionan los dentífricos blanqueantes?

Tener unos dientes blancos y brillantes, es el deseo de muchas personas. A quien no le gustaría tener una sonrisa encantadora que sea la admiración de todos. Para lograr una dentadura espectacular, debes valerte de ciertos productos, entre ellos un buen dentífrico blanqueante. Te preguntas, en realidad funcionan.
En este artículo, te daremos cierta información que te va a permitir conocer el funcionamiento y la eficacia de los dentífricos blanqueantes.

Los dientes de una persona nunca son iguales al de otra persona, cada quien dependiendo de su estilo de vida y hábitos, tendrán un color distinto de lo natural, que tiende a oscurecerse y mancharse en el transcurso del tiempo. Este cambio de color en la dentadura, se pueden corregir usando un buen dentífrico blanqueador.

Los dentífricos blanqueantes, son productos especializados para eliminar las manchas de la superficie de los dientes, tienen entre sus componentes, sustancias abrasivas que remueven la suciedad que opacan el color de los dientes, además de pulirlos. Así, como también contiene peróxidos o principios activos que ayudan a aclarar y blanquear cualquier mancha superficial.

Algunos dentífricos blanqueantes presentan en su composición una sustancia llamada covarina azul, que se deposita sobre la superficie de los dientes, creando una capa que permite que estos se vean menos amarillentos.

Estas pastas dentales son apropiadas para eliminar las manchas producidas por el consumo de café, bebidas coloreadas, la nicotina proveniente del cigarrillo o cualquier producto colorante que consumas en los alimentos. Esto te va ayudar a mantener tus dientes libre de manchas que oscurecen tu dentadura.

Consejos para aumentar la efectividad de los dentífricos blanqueantes

Lo recomendable, es que cepilles tus dientes de dos a tres veces al día con esta pasta blanqueadora, de esta forma podrás ver los resultados lo más pronto posible, aproximadamente entre dos a seis semanas, donde tus dientes irán adquiriendo cierta blancura, perdiéndose el color amarillo que tanto lo afea. Pero, si usas la pasta con el componente químico llamado covarina azul será de acción más rápida, el efecto es de inmediato.

A pesar de que estos dentífricos blanqueadoras son elaborados especialmente para realizar una limpieza profunda sin causarle daño a la dentadura, evitando en lo posible el desgaste del esmalte que cubre a los dientes, es necesario que prestes atención a las indicaciones del proveedor, de ello depende que obtengas los resultados ofrecidos, dientes menos amarillentos sin mancha que lo opaquen.

Pero, si quieres obtener el efecto deseado, debes evitar el consumo de cualquier alimento que lo manche, recuerda que estos dentífricos blanqueantes funcionan si eres persistente en su uso y recomendaciones.

Es recomendable, que cuando busques un dentífrico blanqueador, es preferible que busques los de marca reconocida, que te aseguren su eficacia y te de los resultados que esperas, se eliminen las manchas que afean tu dentadura.

De ti depende, que el resultado que obtengas sea lo mejor posible, dientes más blanco, esto lo permitirá la constancia y la perseverancia en el uso del dentífrico blanqueador, así como también cambiar ciertos hábitos alimenticios y vicios que te manchan los dientes, y no permite la acción blanqueadora de dicha pasta.

Ya conoces los efectos del uso de un buen dentífrico blanqueador, si funcionan, solo tienes que seguir las recomendaciones dadas. Qué esperas para adquirí el tuyo y tener una sonrisa de blancura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.