Desodorantes en stick, spray o roll-on ¿Qué opción es la mejor?

La piel de tus axilas es muy delicada, por lo tanto debes cuidarla y protegerla. Elegir el desodorante que más se adapte a tu personalidad y a tu tipo de piel, es primordial para mantener las axilas como debe ser: secas, hidratadas y perfumadas.

El uso de un buen desodorante es muy útil y apropiado para completar nuestra higiene de las axilas, nos ayudan a controlar el sudor, además nos protegen de las bacterias que causan el mal olor, brindándonos una sensación de frescura y limpieza.

En el mercado se tiene distintas presentaciones de formato de los desodorantes, entre ellos están los stick, spray y roll-on, cada uno con ciertas características que lo diferencian, pero todos con la misma función, controlar el sudor que emana de nuestras axilas.

¿Qué opción es la mejor?

Elegir entre los formatos de desodorantes que existen en el comercio, decidir que te conviene usar, va a depender mucho de tu tipo de piel y de la forma como sudes, si es excesivo o normal. Aquí te daremos cierta información que te va a servir para que tu seleccione de acuerdo a tu necesidades, cuál sería la mejor opción para ti.

Spray o aerosol

Estos desodorantes tienen un alto poder refrescante sobre la piel de las axilas, y se seca rápidamente lo que hace que no manche la ropa ni deja rastro de él, tienen elevada concentración de perfume lo que proporcionan un aroma muy rico.

Pero hay que tener cierta precaución, dado que la mayoría de ellos contienen alcohol, que pueden causar irritación en especial si nos acabamos de depilar. Si eres de los que viajas frecuentemente en avión, no lo puedes llevar en el equipaje de mano. También recuerda, que estos desodorantes son envasados al vacío, por lo que no pueden ser expuesto al calor excesivo, pueden estallar.

Roll on

Son desodorantes líquidos envasados en pequeños frascos, muy compactos, que lo puedes llevar cómodamente a cualquier parte que vayas. Estos poseen una bolita giratoria en su parte superior que te permite aplicártelo directamente sobre la piel de tus axilas de forma fácil y cómoda. Al usarlo deja la piel húmeda, favoreciendo la hidratación de la piel de las axilas y te dan una sensación de frescura. Pero, estos tardan un tiempo en secarse, por lo que, si tienes prisa y te pones la ropa inmediatamente después de su aplicación, lo más seguro es que se manche la parte de debajo de tus mangas, que no dan un buen aspecto.

Stick

Es un desodorante en barra muy compacto, cuya textura es sólida, seca y cerosa, no contienen alcohol, te puedes poner la ropa de inmediato sin riesgo a que se manche, ya que no dejan la piel húmeda. Pero si abusas en su uso y te echas demasiado, pueden dejar residuos, manchas o marcas en tu ropa. Son los más apropiados para los viajeros, cómodos de llevar, son sólidos por lo que no se derramará, además son los que están permitidos por las líneas aéreas.

Elegir la opción que más te agrade, depende de ti, de tus actividades o preferencias. Todos te ofrecen protección contra el mal olor del sudor, te controlan el exceso de transpiración, te brindan seguridad y una buena higiene.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pago seguro garantizado por Stripe

Visa / MasterCard

Solo vendemos productos originales

de las mejores marcas del mercado

Devoluciones

Dispone de 15 días para devolver su compra

Envíamos a toda la península española y Baleares

próximamente más destinos.