Inicio / Alimentación / Carne

Compara y encuentra la mejor oferta en productos cárnicos

Compra al mejor precio comparando todas las opciones en productos cárnicos. Filtramos y ordenamos los mejores precios para que te sea sencillo conseguir la oferta perfecta.

Vendemos en marketplaces

Compra al mejor precio comparando todas las opciones.

Ebay Wish Aliexpress

o contacta con nosotros directamente:      

Más ofertas en Carne

Consumir carne, beneficia a las personas, proporcionándole las proteínas y nutrientes necesarios para tener un cuerpo saludable. Por lo tanto, se recomienda incluirla en la dieta, como parte esencial en cada comida y alternar con otros tipos de alimentos que nos complementen la alimentación. Aunque, para muchas personas resulta difícil la compra de carne por su elevado precio, pueden optar por diferentes opciones que tienen los comercios, que sin perder la calidad ofrecen a los consumidores una gran variedad de cortes y categorías de carne, accesible al bolsillo del consumidor.

Asimismo, hay que conocer las diferentes categorías que existen en cualquier supermercado o carnicería, los cuales son Extra como son el lomo alto, lomo bajo y solomillo, Primera A: cadera, tapilla, contra, babilla, tapa y pez Primera B: Aguja, culata de contra, redondo y espaldilla Segunda: Pescuezo, rabo, falda, costillar, llana, pecho, brazuelo, aleta y morcillo, esto te permite distinguir los diferentes tipos de carne, en el momento de realizar las compras y con ello comparar la calidad y el precio que te ofrecen de acuerdo a la categoría. Si optas por la más económica, para obtener precios más bajos, los nutrientes que ofrece son los mismos que los más caros. Esto te permite ahorrar en tus compras, sin perder el objetivo, que es consumir las proteínas.

El corte que elijas, influye en el precio, si elijes carne de primera tendrá un precio más elevado, que si optas por un corte de segunda, si la intención es ahorrar y que alcance el presupuesto, puedes comprar la de menor categoría y de buena calidad. Sólo, tienes que prepárala adecuadamente y sigue siendo saludable como las de categorías superiores. También, puedes optar por consumir aves de corral, como el pollo, pavo, pato que son carnes magras y más baratas. Igualmente, se tiene la carne porcina que es más económica que la de ternera, con ello puedes alternar en tu dieta y economizar. Comerás variado, a menor precio, lo que permitirá cierto ahorro en tus compras.

Otra forma de ahorrar, es comparar qué será mejor, si comprar por kilo o por pieza. Siempre te va a salir un poco más caro, si lo compras por pieza y si lo quieres deshuesado, o en filete. Mientras quieras comprar la pieza de mejor corte, tendrás que pagar más, así que te sale mejor comprar el pollo entero y lo acomodas a tu gusto. Igual sucede con la carne, el cerdo resulta más barato que el cordero, y la ternera y el buey son mucho más caros, con precios que van desde los 14€ hasta los 30€ el kilo (solomillo).

Los diferentes cortes de carnes lo puedes comprar en los supermercados o en carnicerías, como productos frescos o congelados y siempre comparando los precios que te ofrecen, ya que puede conseguir el mismo corte y categoría en oferta o menor precio. Si el producto es congelado, este es un poco más económico que el fresco, pero siempre debes asegurarte que estén etiquetados con la información de ley, debe tener todo bien especificado, el tipo de animal del que procede, el nombre de la pieza, categoría y precio de venta.

Estos congelados, son alimentos que puedes adquirir con confianza. Todas estas garantizan diferentes tipos de carne, pollo, pavos, patos, cerdo y ternera, todos con la mayor frescura, disponibles en diferentes tipos de corte, deshuesado y envasados, al mejor precio. Esta variedad de marcas te permite que puedas comparar y elegir los diferentes precios, analizar las ofertas y comprar, lo que te permitirá ahorrar sin perder la calidad.

Si tu tiempo, no te permite visitar los supermercados, puedes optar por el encargo de tu carne por vía online, donde puedes encontrar en los folletos respectivos de las diferentes tiendas y supermercado los productos de promoción y ofertas, así como los cortes de carne que desees, esto permitirá comparar precio y comprar a precios relativamente más bajo, sin desmejorar la calidad del producto. Toda la carne empaquetada, lleva en su etiqueta la información necesaria del producto que estas adquiriendo, asegurándote la compra y protegiendo al consumidor. Ningún supermercado te va a ofrecer productos no confiables, así que puedes comprar más barato, y con ello ahorrar sin perder la calidad de lo que vas a consumir.